El Real Madrid podría perder a una de las mayores promesas de 'La Fábrica'

Su situación en Valdebebas y el interés de varios clubes importantes de Europa amenazan con una salida el próximo verano
06.02.2024 22:59 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Estadio Alfredo Di Stéfano
Estadio Alfredo Di Stéfano

La continuidad de una de las mayores promesas de 'La Fábrica' corre peligro. Paulo Iago (16 años), que entró en prebenjamines y que actualmente forma parte del Juvenil A, renovó el pasado verano hasta 2025 y, cerca de encarar ya su última temporada de contrato, su situación en el Real Madrid ha dado un nuevo giro en los últimos meses, tal y como apuntan desde Relevo.

A pesar de la confianza que se le transmite desde Valdebebas, el entorno del jugador no cree que dicha confianza se esté plasmando en el día a día, tal y como esperaban cuando se produjo la renovación. De los últimos seis partidos, el internacional sub-17 solo ha sido titular en dos, y en total esta campaña solo ha disputado once. Una falta de protagonismo que pone en duda su futuro en el Real Madrid.

VARIOS GRANDES DE EUROPA, AL ACECHO

Además, según la misma fuente, varios de los grandes clubes europeos que ya habían preguntado por su situación hace poco menos de un año vuelven a estar interesados en atar a la joven promesa del fútbol español y de la entidad merengue, que, en teoría, debería contar con ficha del Castilla en la próxima campaña. Por todo ello, la posibilidad de que el jugador representado por Jorge Mendes pueda optar por un futuro lejos de la que ha sido su casa desde que tenía siete años está abierta. El riesgo de perder a Paolo Iago este verano es real.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!