El Real Madrid vigiló anoche al lateral izquierdo del futuro

El club no pierde de vista a uno de sus futbolistas cedidos en Italia, que hace escasas horas debutó con el primer equipo como titular y con exhibición
03.01.2024 13:33 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid está de enhorabuena. Anoche vigiló en Italia el debut de una de sus joyas más prometedoras: Álex Jiménez. El defensor de 18 años se estrenó con el primer equipo del Milán en la victoria de los 'rossoneri' por 4-1 en Coppa ante el Cagliari. El canterano madridista, cedido desde esta temporada en el cuadro de San Siro, debutó con el '74' a la espalda y como titular. Disputó 80 minutos que dejaron muy buenas sensaciones, no solo en los aficionados, sino en el Real Madrid. 

UN LATERAL POLIVALENTE

Álex Jiménez brilló en su puesta de largo con el Milán. El madrileño actuó como lateral izquierdo a pierna cambiada, una posición a la que está acostumbrado desde que aterrizara hace unas semanas en el Primavera del conjunto milanista. Precisamente, del Real Madrid salió en busca de una madurez de cara al futuro de su carrera. En Madrid tenía demasiada competencia por la derecha, pero en Milán 'se lo han inventado' también para el lateral zurdo.

5 MILLONES DE CLÁUSULA

Desde Relevo apuntan a que el Real Madrid presenció el debut de Álex Jiménez, y dejaron una frase: "Es un talentazo. Parece que lleva años en el primer equipo". Las ilusiones están puestas sobre el futbolista, que deberá regresar a Madrid en verano si el Milán no paga los 5 millones de euros de su cláusula. El Real Madrid, como es costumbre, se ha guardado un derecho de tanteo. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram