Es uno de los equipos más en forma del Real Madrid y mira al ascenso

El segundo filial madridista está imparable en su categoría y busca completar un ascenso que el pasado curso se truncó en el último momento
01.02.2024 04:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
Estadio Alfredo Di Stéfano
Estadio Alfredo Di Stéfano
© foto de Jorge Cascón Guerra

El Real Madrid está de enhorabuena. Uno de sus equipos de la cantera está mostrando un gran nivel, y ya miran al ascenso. Se trata del Real Madrid C, el segundo filial que ha regresado por completo este curso después de haber seguido la pasada temporada con la anterior nomenclatura de 'RSC Internacional'.  

EL REAL MADRID C QUIERE EL ASCENSO

El equipo que dirige Pau Quesada se encuentra primero en la Tercera RFEF, siendo el equipo más goleador (28) y que menos encaja (6) en las 18 jornadas que van disputadas del campeonato. El segundo filial ya se quedó a un paso del ascenso la anterior campaña, pero la salida de Luis García al Espanyol la notó el equipo, que este año parece decidido a lograr, al fin, participar en la cuarta categoría del fútbol español, la Segunda Federación. 

· El portero del Real Madrid que asombra: "Está para hacer un Casillas"

Varias son las claves del buen hacer de este equipo. Una de ellas es Fran González, portero que apenas ha encajado 6 tantos y que ha dejado paradas espectaculares, como esta ante el Leganés B, uno de los equipos de la zona alta, para salvaguardar una victoria importantísima. 

FUERTE EN DEFENSA, LETAL EN ATAQUE

Además, en ataque hay futbolistas como Borja Alonso o Andrés Campos, centrocampistas con 7 goles cada uno, o Esteban Aparicio. El delantero lleva seis tantos y, junto con Quique Ribes en defensa, son futbolistas que suben mucho con el Castilla, señal de que hay nivel en un equipo que ya mira al ascenso.  

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram