Iker Bravo tiene ofertas en firme de clubes de élite

El delantero del Juvenil A del Real Madrid cuenta con el interés de varios clubes de primeras divisiones en caso de que no le compren los blancos
19.01.2024 18:58 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Iker Bravo con el Real Madrid
Bernabeudigital.com
Iker Bravo con el Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid todavía puede comprar a Iker Bravo, el joven delantero que milita en el Juvenil A de Álvaro Arbeloa y que está dando que hablar de manera positiva por un rendimiento que va a mejor con el paso de las jornadas. Comprar al ariete le costará al club 10 millones de euros, en caso de que decidan que no debe regresar al Bayer Leverkusen, y confíen en que pueda tener futuro en el club. 

TRES OFERTAS POR IKER BRAVO

Pero el Real Madrid debe conocer que no es el único club interesado en Iker Bravo. Tal y como informan en el diario AS, hasta tres son los equipos que se han pensado la contratación del delantero catalán. Uno de ellos llegaría directamente desde LaLiga, por lo que podría no marcharse muy lejos de España. También irrumpe un equipo desde la Serie A italiana, y otro de la Bundesliga. Esta última opción podría ser complicada, ya que aún pertenece al Bayer Leverkusen y sería decisión de los 'farmacéuticos' el vendérselo a un club potencialmente rival. 

Iker Bravo está dejando mejores sensaciones en el Real Madrid, que esperará a final de temporada para tomar una decisión en torno a su futuro en el club. Por el momento no hay movimientos para determinar si se quedará en propiedad, pero las sensaciones son buenas...mientras varios clubes muestran su interés firme con ofertas. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com