Inadmisible: agreden a Iker Bravo tras jugar un partido del Real Madrid

El delantero del Juvenil A madridista ha recibido un cabezazo después de haber ganado al Rayo Majadahonda por 2 goles a 4
18.02.2024 23:01 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Relevo
Iker Bravo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Iker Bravo, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Noticia terrible la que comparten desde Relevo. Iker Bravo, delantero del Juvenil A del Real Madrid, ha sido agredido después del partido ante el Rayo Majadahonda. Los de Álvaro Arbeloa se han hecho con los tres puntos jugando fuera de casa en un marcador que ha terminado con un 2-4 favorable para los madridistas. Un partido en el que Iker Bravo no vio portería, pero en el que volvió a dejar sensaciones de que es otro sobre el verde. 

Pero el catalán está teniendo que lidiar con demasiada presión en distintos campos de la Comunidad. Y es que en Majadahonda se repitió una situación que ya empieza a ser habitual: la grada la toma con Iker Bravo. Hoy han vuelto los insultos hacia un jugador que apenas tiene 19 años recién cumplidos en el pasado mes de enero. 

IKER BRAVO RECIBE UN CABEZAZO

Pero lo peor de todo ha sido que ha llegado a ser agredido. Antes de entrar al autobús después del partido, un grupo de aficionados del equipo rival le increpó, y uno de ellos llegó a más, propinando un cabezazo que, afortunadamente, no ha provocado grandes males en el joven. En el Real Madrid están cansados de que uno de sus jugadores tenga que aguantar insultos en distintos campos cada vez que juegan fuera de casa. Por suerte, el club intervino rápidamente en esta lamentable situación que ha traspasado límites. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram