Jeremy de León enamora al madridismo con sus primeras declaraciones y una imagen de niño

El delantero puertorriqueño ha publicado un tuit en el que se muestra encantado tras firmar por la entidad merengue, acompañado de una imagen encantadora
25.01.2024 21:33 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Jeremy de León
Jeremy de León
© foto de Twitter @10jeremyandre

En su continuo intento por reforzar la cantera, el Real Madrid anunciaba esta semana el fichaje de Jeremy de León, la joven promesa del Castellón. Una incorporación de la que ya advertimos aquí, en Bernabéu Digital, el pasado verano y que ha terminado por consumarse en este mercado invernal, a escasos meses de que terminase su contrato con la entidad castellonense.

El delantero, de solo 19 años, llega a Valdebebas después de que el Real Madrid alcanzase un acuerdo con el Castellón, y con el claro objetivo de reforzar al Castilla; al tiempo que, como el resto de canteranos, luchará por rascar algún minuto con el primer equipo madridista. Jeremy de León materializa así un sueño de la infancia, tal y como él mismo ha confesado en sus primeras declaraciones como jugador del club madrileño.

JEREMY DE LEÓN CUMPLE SU SUEÑO

Tras fichar por el Real Madrid, el atacante puertorriqueño ha publicado un tuit en el que se muestra encantado tras firmar por la entidad merengue. "Llegó el momento con el que soñaba desde que empezó todo. He cumplido uno de mis mayores sueños y puedo decir que voy a llevar la camiseta del mejor equipo del mundo. Dar gracias a toda la gente que hizo esto posible y con muchas ganas de hacer grandes cosas con este club", señala Jeremy.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!