La condición para que se quede Iker Bravo: "El Real Madrid podría plantearse ejercer la opción de compra"

Desvelan lo que debería ocurrir para que el delantero del Juvenil A de Álvaro Arbeloa permanezca en propiedad en Chamartín
05.01.2024 22:02 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Iker Bravo con el Real Madrid
Bernabeudigital.com
Iker Bravo con el Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Iker Bravo en el Real Madrid es incierto. El rendimiento del delantero del Juvenil A de Álvaro Arbeloa va en aumento. Después de unas subidas y bajadas fruto de la actitud del futbolista, el ariete que pertenece al Bayer Leverkusen se ha reencontrado con una de sus mejores versiones. El Real Madrid todavía puede plantearse complarlo a final de temporada, y Ramón Álvarez de Mon desvela a Bernabéu Digital qué debería ocurrir para llegar a dicha conclusión. 

IKER BRAVO TIENE OPCIONES

"El futuro de Iker Bravo con el Real Madrid va a depender de Iker Bravo en gran parte. Está jugando muy bien en el último mes y medio. Está más en forma y concentrado, y su calidad se impone en este tipo de categorías y contextos", comienza diciendo Álvarez de Mon. Sus números han mejorado, así como su actitud en el césped, algo palpable en su rendimiento. 

UNA MEJORÍA PALPABLE

"Si Iker Bravo continúa en la misma línea, el Real Madrid podría plantearse ejercer la opción de compra en verano. Va a depender del jugador", avisa Ramón Álvarez de Mon. Iker Bravo está ante la oportunidad de pertenecer al Real Madrid después de dos años de cesión. "Talento y calidad no le falta. En algún momento le han faltado actitud e implicación, y eso es lo que parece estar corrigiendo y que va en favor de que pueda continuar en el Real Madrid". El futuro es suyo.

Haz clic aquí para leer la entrevista completa

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram