La confianza de Florentino en Arbeloa es extrema: por delante de Raúl

El mito del Real Madrid que dirige el Juvenil A, despierta mejores sensaciones que su homólogo en el banquillo del Alfredo Di Stéfano
06.01.2024 14:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Álvaro Arbeloa es sin lugar a dudas el técnico que mayores ilusiones despierta para el banquillo del primer banquillo del Real Madrid a medio o largo plazo. Carlo Ancelotti ha sido renovado y su posible reemplazo no sería otro que Xabi Alonso, pero es evidente que Florentino Pérez cuenta con Álvaro para el futuro no muy lejano. Tanto es así que, en multitud de medios de comunicación, se ha asegurado que este parte muy por delante de Raúl González en las quinielas para llegar al templo del madridismo.

¿POR QUÉ ARBELOA Y RAÚL NO?

Es más sencillo de lo que parece. Arbeloa ha sabido gestionar mejor su Juvenil A en tan solo un año que Raúl González el Castilla en cinco temporadas. El '7' se ha quedado a las puertas del ascenso en dos ocasiones, sí, pero en la directiva creen que Álvaro sería capaz de demostrar más cualidades en el primer equipo. Ha sabido, además, sacar mucho más talento en jugadores como Nico Paz o Gonzalo. Ambos han tenido más minutos en el Santiago Bernabéu de lo que los tuvieron Sergio Arribas, Carlos Dotor o Rafa Marín. Es algo palpable y de lo que se han dado cuenta todos los seguidores del Real Madrid.

Arbeloa tiene muchísimas más opciones de quedarse en el primer equipo tarde o temprano que Raúl GonzálezFlorentino y la directiva lo tienen muy claro. Queda por ver si será antes o después de que aterrice Xabi Alonso, si es que Carlo Ancelotti le deja la plaza en un futuro no muy lejano en Chamartín.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram