La gran perla de la cantera del Real Madrid pide salir del club

Uno de los grandes talentos de La Fábrica estaría defraudado con las promesas del club que, esta temporada, no se estarían cumpliendo
31.03.2024 19:28 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid está en una situación delicada por una de sus mayores promesas. Paulo Iago (2007) acaba contrato el próximo curso y el mediapunta está defraudado con el club. En Relevo informan de que la situación está muy enquistada, y que el jugador ya ha dicho a su entorno que de cara a la próxima campaña quiere estar en un proyecto en el que se apueste por él. 

PAULO IAGO, A UN PASO DE SALIR DEL REAL MADRID

Paulo Iago no está teniendo el protagonismo que esperaba en el Juvenil A de Álvaro Arbeloa. Lo cierto es que esta temporada ha tenido que sufrir una lesión que le apartó de la dinámica del equipo. Recientemente regresó, y lo hizo con gol, pero eso no le ha hecho que juegue en partidos importantes como en la Youth League ante el Milán o en el último derbi frente al Atlético de Madrid. Con la temporada prácticamente perdida en todas sus competiciones, Paulo Iago tiene aún más razones para estar desilusionado con el club. 

CON OFERTAS EN EUROPA

El pasado curso fue renovado hasta 2025 con la promesa de seguir siendo una de las grandes apuestas del Real Madrid. Por el momento, el jugador no está contento y se desconoce si desde el club se le ofrecerá una renovación que, por el momento, no acaba de llegar. Mientras tanto, tiene ofertas de las grandes ligas europeas.  

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram