La salida de Raúl del Real Madrid puede tener fecha

Avisan con el futuro del exdelantero madridista al frente del Castilla: podría haber un relevo muy pronto en el segundo equipo
24.01.2024 10:28 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Raúl González, Real Madrid
Raúl González, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El futuro de Raúl González Blanco en el Real Madrid parece estar definido. El técnico del Castilla no atraviesa por su mejor momento en la que es su quinta temporada al frente del segundo equipo. Mientras que acabó la pasada temporada a un paso del ascenso a Segunda División, esta campaña el equipo no acaba de encontrar la manera de ser competitivos hasta el punto de ser candidatos al play-off. 

CAMBIO, MUY PRONTO

Después de cinco temporadas en el Real Madrid Castilla, el final de Raúl en el equipo parece tener fecha. En el diario Marca informan de que su adiós puede estar cerca y producirse a final de temporada. Ya en los últimos meses ha coqueteado con la idea de aceptar algún proyecto de primer equipo, como el Villarreal. Es algo que se acentúa tras la renovación de Carlo Ancelotti. Raúl lleva mucho tiempo esperando una oportunidad de coger el primer equipo, pero lo tiene cada vez más complicado mientras aguanta en un Castilla que no carbura. 

ARBELOA PARA SUCEDER A RAÚL

Además, el hecho de que Álvaro Arbeloa esté rindiendo tan bien con el Juvenil A le lleva a ser un firme canidato para seguir su progresión dentro del equipo. Arbeloa pide paso en el Castilla, lo que llevaría a Raúl fuera del organigrama. La sensación es la de que Raúl ha cumplido ciclo dentro del club, y que la próxima temporada habrá nuevo entrenador. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram