Las claves del futuro de Iker Bravo y la condición para seguir en el Real Madrid

Desde su conversación con Arbeloa, el delantero ha espabilado y se ha convertido en uno de los protagonistas de la racha extraordinaria del Juvenil A
10.03.2024 12:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Iker Bravo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Iker Bravo, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Desde su conversación con Álvaro Arbeloa, después de que gente de la directiva del Real Madrid plantease hace unos meses la posibilidad de romper el acuerdo de cesión y adelantar su regreso al Leverkusen, Iker Bravo es otro futbolista. El delantero ha espabilado y se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la racha extraordinaria del Juvenil A (12 jornadas de Liga consecutivas ganando y 16 victorias en los últimos 17 partidos). En total, el jugador catalán ha marcado 17 goles y pelea por el Pichichi del equipo con Hugo de Llanos (20).

LAS CLAVES DEL FUTURO DE IKER BRAVO

El gran estado de forma de Iker Bravo no ha pasado desapercibido y, según el diario Marca, son varios los equipos que ya se han interesado por sus servicios. El joven atacante recibe ofertas de otros clubes, mientras espera la decisión del Real Madrid sobre su futuro. Cabe recordar que el club blanco renovó la cesión del delantero el pasado verano y se reservó una opción de compra que ronda los 10 millones de euros. Sin embargo, no está claro que vaya a ejecutar dicha cláusula al término de esta temporada.

Según Marca, la figura de Arbeloa resulta clave para que Iker Bravo continúe en el Real Madrid. Si Raúl sigue en el Castilla, no tendría sentido que el club invirtiese en un jugador que no cuenta con la confianza del técnico. Pero si el técnico salmantino se hiciese cargo del primer filial blanco, el ariete catalán sí tendría alguna opción de permanecer en Valdebebas.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!