Las palabras de Nico Paz que enamoran al madridismo: "El Real Madrid..."

El joven hispanoargentino del Castilla ha lanzado un mensaje contundente a todos los clubes que pudieran estar interesados en él
31.03.2024 13:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Nico Paz, Real Madrid CF
Bernabeudigital.com
Nico Paz, Real Madrid CF
© foto de www.imagephotoagency.it

Nico Paz ha desaparecido de los planes del primer equipo del Real Madrid, pero el hispanoargentino sigue brillando en Primera RFEF pese a la complicada temporada del Castilla. El futbolista nacido en las Canarias ha concedido una entrevista a 'D Selección', programa que emite DSports Radio.

En primer lugar, Nico Paz explica por qué ha elegido defender los colores de la Albiceleste: "Yo nací en España. Amo a los dos países, pero al final decidí representar a Argentina. Creo que es el país que más me representa, por cómo se vive el fútbol y por mi padre, que es un orgullo seguir sus pasos. Jugó Juego Olímpico y un Mundial. Un orgullo seguir sus pasos. Mi padre es un consejero, ha vivido este mundo, sabe más que nadie. Pero me deja tranquilo, me deja decidir, que haga lo que sienta. No me incita a las decisiones, me deja libre", reconoce el futbolista del Real Madrid.

"Mi vida pasó de cero a cien. Estaba en juveniles y de un día para el otro me llegó la llamada de la selección argentina. Luego subí al Castilla, que es otro fútbol. En un año estaba en el primer equipo, debuté y hasta hice un gol. Todavía estoy asimilando lo que me está pasando", señala Nico Paz.

SU PRESENTE EN EL REAL MADRID

En clave madridista, el hispanoargentino reconoce que "en el presente miro sobre todo en el primer equipo del Real Madrid, desde que subí me sorprendieron Modric, Kroos y Bellingham. Intento fijarme en lo que hacen para poder mejorar y aprovechar los consejos que me dan. Me ayudan mucho. Intento aprovecharlo", apunta Nico Paz.

"El Real Madrid para mi es el mejor club del mundo, reúne los mejores valores. Es un club difícil, porque siempre tiene que ganar, no hay otra opción. Estamos para mejorar día a día e intentar formar parte del fútbol profesional", sentencia.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram