Peter Federico lanza un mensaje al Real Madrid: "Espero estar en el Valencia más de seis meses"

El atacante dominicano se ha marchado como prestado al conjunto ché, con el que ha sido presentado y ha dejado claras sus preferencias
07.02.2024 14:33 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Marca
Peter Federico, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Peter Federico, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Peter Federico ya es uno más del Valencia y uno menos en el Real Madrid Castilla. El atacante ha dejado el filial madridista a mitad de temporada para dar el salto que dieron en el pasado otros compañeros de su misma quinta. Su ascenso particular a Primera División ha tardado más de la cuenta, pero el Valencia le ha abierto las puertas y se encuentra cedido en el club de Mestalla hasta final de temporada. 

2 MILLONES DE OPCIÓN DE COMPRA

Pero en el Valencia cuentan con una opción de compra de apenas 2 millones de euros. Eso sí, como es habitual, el Real Madrid se guarda el otro 50% de sus derechos. Peter ya ha sido presentado con el cuadro ché, y ha reconocido en rueda de prensa que mira al futuro de la mano del cuadro valencianista: "Vengo para seis meses y espero venir para mucho más". Peter deja claro que no quiere volver al Real Madrid, al menos por el momento. 

"TARDE O TEMPRANO TENÍA QUE ESTAR AQUÍ"

Su debut aún no ha llegado con la camiseta del Valencia, la que porta el dorsal '11' a su espalda para un chico que se ha saltado una categoría de por medio: "Decidí esperar al Valencia. Tarde o temprano tenía que estar aquí, doy las gracias al Valencia. Me imaginaba mi debut desde hacía varios días. Mestalla es un estadio espectacular. Y espero poder celebrar en este estadio dentro de no mucho tiempo". 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram