Raúl: "El reto de la segunda vuelta es ser más regulares"

El técnico madrileño ha comparecido delante de los medios tras el empate (1-1) frente a la Unión Deportiva Ibiza en el Di Stéfano
13.01.2024 23:30 de  Ben Fernandes Santos   ver lecturas
Raúl González, RM Castilla
Raúl González, RM Castilla
© foto de Ben Fernandes

El entrenador del Real Madrid Castilla, Raúl González Blanco, ha analizado el punto obtenido frente al Ibiza, segundo clasificado del grupo II de la Primera RFEF. Entre buenas sensaciones y sabor amargo por no conseguir los tres puntos, estos son los titulares que ha dejado el técnico madrileño.

Su valoración del encuentro: "Gran partido por parte nuestra y de ellos. Hemos merecido llevarnos algún gol en la primera parte. En la segunda parte hemos empezado bien. Ellos necesitan muy poco para adelantarse. Lo hemos intentado hasta el final. El único pero sería la hora del partido, quería más ambiente. Hemos subido a tres jugadores del Real Madrid C, Cuenca ha debutado y Aparicio ha marcado gol. Muestra la gran calidad que tenemos".

Qué sensación se lleva: "Es el fútbol. El fútbol son los goles. La sensación ha sido buena, con matices y con cosas por trabajar, pero me voy con una sensación buena. Tenemos que definir mejor y creo que podríamos habernos llevado la victoria".

Sobre la portería: "No tengo nada decidido, pero los dos (Lucas Cañizares y Mario de Luis) tendrán oportunidades. Es importante para los dos que jueguen para que también otros clubes les vean. Pero no tengo nada decidido".

Sobre los resultados obtenidos en la primera vuelta: "Hay muchos empates, da señales buenas, competir fuera de casa, conseguir ser más regulares en nuestro estadio, estar más finos y encajar menos goles. El reto de la segunda vuelta es ser más regulares".

Sobre Asencio: "Algo tiene. Pero todavía tiene que hacerse las pruebas el lunes. Asencio es un chico fuerte".

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram