Raúl, en rueda de prensa: "Un punto que sabe a poco"

El técnico del Real Madrid Castilla ha atendido a los medios de comunicación después del empate en Valdebebas frente al Antequera C.F
09.03.2024 20:33 de  María Bueno   ver lecturas
Raúl González, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Raúl González, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid no consiguió la victoria frente al Antequera tras una segunda mitad con mucho peligro de los de Raúl. Pero el guardameta rival consiguió frustrar la victoria a los canteranos del Real Madrid. Tras las dos victorias anteriores el equipo volvía a dejarse puntos en el Alfredo Di Stéfano. 

Sobre el empate: "hemos conseguido un punto que nos sabe a poco, la segunda parte hemos hecho muchos méritos. En la primera parte hemos estado más imprecisos. La sensación es que sumamos un punto pero hemos estado muy cerca de conseguir los tres". 

Tarjeta amarilla: "no me ha dado ninguna explicación, estaba fuera del área y ha tomado esa decisión".

Próximo partido: "llegamos con buenas sensaciones será un partido bonito entre dos filiales. Es otra batalla importante y los chicos tienen que descansar y trabajar". 

Álvaro: "está poco a poco consiguiendo su máximo nivel, hoy ha tenido muchas ocasiones pero no ha estado acertado. Él lo sabe y es un jugador exigente y sabe que los delanteros viven de los goles".

Portería a cero: "durante los primeros meses de competición hemos sido muy irregulares, pero estamos trabajando en ellos. Tenemos jugadores con mucha calidad y liberarlos en defensa es muy importante para conseguir buenas ocasiones". 

Árbitros: "me quedo con el equipo y la energía que ha transmitido. Pero los árbitros aciertan y se equivocan pero no hablo sobre ellos". 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram