Real Madrid Castilla 0-0 Antequera C.F: Iván Moreno arrebata la victoria a los madridistas

Los de Raúl se dejan dos puntos en casa y vuelven a perder la racha de victorias ante unos visitantes que sufrieron en la segunda mitad
09.03.2024 20:00 de  María Bueno   ver lecturas
Real Madrid femenino
Real Madrid femenino
© foto de María Bueno

El Real Madrid Castilla volvía al Alfredo Di Stéfano con intención de seguir con las buenas sensaciones de los últimos dos partidos. Y para conseguir la victoria Raúl decidía alinear a los mejores en el campo. Enfrente se encontraba con el Antequera que buscaba seguir sumando puntos y soñar con los playoffs, y es que el equipo de Javi Medina se encuentra a tan solo cuatro puntos.  

El partido comenzaba con una gran disputa en el centro del campo ente los dos equipos, con tibias ocasiones para los dos conjuntos. Lo que termino rápidamente con las dos primeras amonestaciones del partido. La primera ocasión clara del partido caería sobre la portería del Antequera, un buen desmarque de Cuenca acabaría en la ocasión perfecta a Álvaro para rematar un balón que acabaría fuera de la portería de Iván Moreno 

La primera gran ocasión del Antequera llegaría con un disparo desde fuera del área de Luismi Gutiérrez, pero el balón se marcharía fuera pegadito a la portería de Cañizares. A pesar de las dos ocasiones la primera parte parecía no avanzar, el filial blanco no sufría mucho atrás pero tampoco conseguía buenas ocasiones con las que poner en peligro a su rival. Mientras que los de Javi Medina se sentían más cómodos con balón, pero no estaban consiguiendo grandes ocasiones de peligro.  

El partido estuvo a punto de cambiar al final de la primera parte, Gonzalo tendría un gran mano a mano con el guardameta rival que se marcharía fuera junto al “uy” de las 1.600 personas que se encontraban en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Y el partido parecía animarse en los últimos minutos con una nueva gran ocasión del Antequera que daría por finalizada la primera parte.  

UN PENALTI NO FUE SUFICIENTE

La segunda parte empezaría con los de Raúl muy enchufados, y es que los blancos encadenarían un par de ocasiones peligrosas, parecía que la charla del entrenador madridista había hecho efecto, tan solo faltaría el acierto de sus jugadores.  

Pero la suerte no parecía llegar para los madridistas, en una buena jugada de peligro de Palacios, el jugador caería dentro del área y el colegiado, Alberto Fuente, señalaría penalti para el Real Madrid. Nico Paz sería el elegido desde los once metros, pero Iván Moreno adivinaría las intenciones del jugador blanco mandando el balón a córner.  

El filial madridista estaba consiguiendo encerrar al Antequera en su propio campo, y es que en esta segunda parte los blancos estaban consiguiendo acercarse al área rival con mucho peligro. Pero el guardameta del equipo malagueño seguía frustrando todas las oportunidades del Real Madrid.  Aunque el Antequera también tendría su ocasión en esta segunda mitad, con un balón que se pasearía por enfrente de la portería madridista después de que Cañizares no pudiera despejarlo de la mejor manera. 

SIN FE NO HAY VICTORIA

Y a cinco minutos del final el equipo madridista pareció perder la fe en la victoria, y tras una falta de Marvin en la frontal el Antequera tuvo su mejor ocasión en esta segunda parte. Raúl animaba a los suyos desde la banda, pero la suerte no parecía estar del lado madridista, un buen centro de Víctor Muñoz terminaría con el balón botando frente la línea de gol tras golpear el larguero, pero Álvaro no conseguiría llegar antes que el defensa y el balón se marcharía fuera ante la incredulidad del entrenador blanco.  

El equipo blanco seguiría intentándolo, esta vez sería con un disparo de Víctor Muñoz que aparecía como un puñal por la banda, pero el canterano no tuvo suerte y el balón se marcho fuera. Pero la insistencia blanca no fue suficiente para conseguir los tres puntos y el encuentro terminaba con reparto de puntos. Un resultado que tras el buen partido de los madridistas sabía a poco.