Real Madrid Castilla 0-1 AD Mérida: drama en el Di Stéfano

El equipo de Raúl no sale del bache de resultados y encaja una sorprendente derrota ante un equipo que llegaba muy necesitado
11.02.2024 21:55 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid Castilla
Real Madrid Castilla
© foto de Jorge Barbero

¡Final en el estadio Alfredo di Stéfano! El Real Madrid Castilla ha sido incapaz de puntuar en casa frente al Mérida, que pese a esta victoria se mantiene en puestos de descenso a 5 puntos de la salvación.

Al descanso se llegó con el 0-0 inicial en el marcador, pero con ambos equipos habiendo gozado de ocasiones para adelantarse en el electrónico. Una de las más claras para el Castilla la tuvo Mario Martín -que, por cierto, ha entrado en la lista de convocados del primer equipo para viajar a Leipzig mañana-. El centrocampista cabeceó a bocajarro en el primer palo tras un servicio de Nico Paz desde el saque de esquina, pero no pudo perforar la red rival. 

VARAPALO TRAS EL DESCANSO

El Real Madrid Castilla salió frío de vestuarios y pasó lo que pasó. En el 46', se adelantó el Mérida en la misma jugada de saque de centro por medio de una volea de Llacer. En el 50', los extremeños estuvieron cerca de firmar el 0-2 en un contragolpe que salvó Mario de Luis. Posteriormente, en el 58', Álvaro Rodríguez erró un gol cantado tras un gran servicio de Obrador. El encuentro se volvió loco y en el 71' emergió la figura de Asencio para evitar lo que parecía que sería el segundo tanto visitante. De nada serviría, pues el equipo de Raúl sería incapaz de rescatar un punto.

Con esta derrota, el Castilla suma apenas 2 puntos de los últimos 15. Los blancos finalizan la jornada 23 en 12º posición, más cerca de los puestos de descenso (a 7 puntos) que de los play-off (a 12 puntos).

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram