Un club de Primera tentó a uno de los mayores talentos del Real Madrid

El mercado de fichajes de invierno ya ha terminado, pero algunos futbolistas han estado a punto de marcharse en busca de otros retos
04.02.2024 06:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid Castilla
Bernabeudigital.com
Real Madrid Castilla
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La tentación se ha cernido recientemente sobre la figura de uno de los mayores talentos del Real Madrid. Es de sobra conocido el potencial que atesora el Real Madrid en su cantera, donde no solo hay jóvenes promesas, sino jugadores que ya están para dar el salto. Rodra, periodista de Relevo, avisa que Raúl pudo perder a uno de sus grandes pilares. 

OBRADOR, CON OPCIONES DE IR A PRIMERA

"En las últimas horas de mercado un equipo extranjero de 1ª División se pensó el fichaje de Obrador". El lateral izquierdo tiene un gran cartel dentro del club, y también suscita el interés de clubes de la élite. Por el momento permanece en el Real Madrid Castilla dando un gran nivel como titular, y espera que la llamada del primer equipo le permita debutar con el sénior. Y no es la única noticia en cuanto a cantera se refiere. 

LA CANTERA APUNTA ALTO

Rodra añade: "Hay una gran noticia: Alberto Ruiz, para mí el talento más prometedor de La Fábrica, promociona del Infantil B al Infantil A". Y el canterano ha respondido con un golazo en su estreno con el Infantil A. En el Real Madrid hay cantera. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram