Cifra mágica para una estrella del Real Madrid y mensaje al club

La entidad presidida por Florentino Pérez ya ha puesto en marcha la maquinaria para hacer realidad la ampliación de una futbolista vital para Toril
27.03.2024 06:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Nos acercamos al final de la temporada 2023-24 y, como es habitual en estas fechas, el Real Madrid trabaja en solucionar el futuro de algunos de sus futbolistas que terminan contrato el 30 de junio. En el caso del equipo masculino, las portadas se las llevan Toni Kroos, Luka Modric, Nacho y Lucas Vázquez. Son los únicos que quedan libres en tres meses. Mientras, en la sección de fútbol femenino tampoco escapan a esta realidad. En ese sentido, Misa Rodríguez es una de las jugadores que tienen su futuro en el aire.

LA RENOVACIÓN DE MISA AVANZA

Misa aspira a prolongar su estancia en el Real Madrid más allá de la presente temporada. La portera canaria, que aterrizó en Valdebebas en 2020 y renovó su contrato en 2022 hasta el 30 de junio de 2024, podría seguir defendiendo la camiseta del equipo de sus amores por un periodo más extenso, tal y como se hace eco el diario AS. Las negociaciones para su renovación con un contrato de mayor duración ya están en marcha, según la citada fuente.

Misa ya expresó su devoción por el color blanco en 2022: "Las veces que salía con mis amigos a la cancha para jugar al fútbol siempre iba con la camiseta del Real Madrid", confesó en su día. Así, tras alcanzar la mágica cifra de 100 partidos en la Liga F con la camiseta madridista, dejó muy claras sus intenciones de futuro: "A por más". Parece que su deseo se hará realidad en las próximas semanas.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram