Alerta en el Real Madrid: ya hay contactos por Mastantuono

El joven centrocampista de 16 años de River Plate gusta y mucho en el Santiago Bernabéu, donde lo ven como una estrella del futuro
28.03.2024 09:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Franco Mastantuono, con tan solo 16 años, está cerca de convertirse en el próximo culebrón de fichajes. El joven argentino de 16 años está siendo seguido muy de cerca por el Real Madrid, tal y como ha adelantado José Félix Díaz días atrás. De igual forma, el chico también ha sido relacionado con otros clubes de la talla del Manchester City o el Paris Saint-Germain.

Pues bien, el caso es que el futuro de Mastantuono podría resolverse antes de lo previsto. Y es que, según desvela O Jogo, el Benfica ha entrado con fuerza en la puja. Tanto es así que el cuadro lisboeta ya habría entablado los primeros contactos con River Plate a fin de alcanzar un acuerdo lo antes posible. La relación entre ambos clubes es idílica desde que se llevó a cabo el traspaso de Enzo Fernández al club luso años atrás. Eso sí, el Benfica sabe que no será nada fácil el fichaje dado el interés de otros importantes equipos en Mastantuono.

ASÍ ESTÁ LA SITUACIÓN

Muchos clubes siguen de cerca a Mastantuono, pero la realidad es que River Plate tiene la sartén por el mango. Recientemente ha renovado al chico con una cláusula de rescisión de 45 millones de euros, una cantidad que lo convertiría en el traspaso más caro de la historia del fútbol argentino. El Real Madrid está muy pendiente a su situación, pero aún no ha dado ningún paso en firme.

Cabe recordar que Mastantuono tiene 16 años y que no podrá jugar en Europa hasta que cumpla los 18. Eso sí, cualquier club europeo puede cerrar su fichaje ahora y dejarlo cedido en River Plate hasta entonces, tal y como ha hecho el Real Madrid con Endrick y el Palmeiras.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram