Dan por hecho el fichaje de Leny Yoro por el Real Madrid

El central del Lille sigue estando en un puesto privilegiado en la lista de futuribles de Florentino Pérez: no va a más con él
27.03.2024 20:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Cuando Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tienen a un jugador entre ceja y ceja van a por él. Lo hacen habitualmente debido a que quiere formar siempre el mejor Real Madrid posible. En esas están con jugadores de la talla de Kylian Mbappé o Alphonso Davies más allá de jóvenes valores con muchísima proyección como Endrick.

En estos momentos, muchos directivos madridistas parecen estar convencidos de que no solo deben llegar esos tres este verano al Real Madrid. En los últimos meses ha aumentado el interés merengue en Leny Yoro. En enero el PSG preguntó por él, pero en el Lille confirmaron que no lo dejarían marchar por menos de 100 millones de euros. Tras los parisinos, más clubes de la Premier League se han aproximado al joven talento galo.

EL FAVORITO ES EL REAL MADRID

La gran duda que se plantea entre los madridistas es si la directiva dará el visto bueno al central del Lille, Leny Yoro. La respuesta es sí, tal y como ha destacado Fabrizio Romano. En estos momentos, las conversaciones para atar al joven defensor son más intensas que nunca. El Lille sigue manteniendo que quiere sacar un gran beneficio por él, pero está atado de pies y manos ya que termina contrato en 2025. Es ahí donde Florentino Pérez quiere apretar las tuercas a los franceses.

Se habla de un precio de 60 millones de euros, cantidad que podría ser menor siempre y cuando el Real Madrid permita un año de cesión en el Lille. Si Nacho no renueva su contrato, Yoro será con casi toda seguridad futbolista merengue. De renovar, también podrían acometer la incorporación.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram