El bombazo inesperado que se cuece en Italia: Ancelotti no se lo esperaba

El entrenador italiano y la directiva no tenían en gran estima precisamente al exjugador del Real Madrid: ahora ha encontrado su sitio en la Serie A
29.03.2024 02:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti parecía tener una plantilla debilitada esta temporada, pero la realidad es que no es así. Muchos seguidores del Real Madrid no entendían el motivo por el que Florentino Pérez abrió la puerta a varios objetivos jugadores residuales. Mejor dicho, sí que lo entendían, pero esperaban varios refuerzos de primer nivel en esos lugares. Lo esperaba incluso el entrenador transalpino, que tuvo que conformarse con varias caras nuevas de un nivel medio, pero que han dado un rendimiento espectacular (Joselu, Brahim...).

UN AÑO ANTES...

Un verano atrás el Real Madrid no tuvo más remedio que regalar a Luka Jovic a la Fiorentina. Su adaptación fue francamente desastrosa en el conjunto merengue, de ahí que se decidiesen por esa curiosa oferta. En el equipo italiano no tuvo protagonismo, aunque anotó 13 goles en 50 partidos. Son números bastante pobres para un delantero que parecía enfilar el regreso a Serbia. El pasado verano, después de intentarlo con otras opciones, el AC Milan se hizo con él.

Su adaptación estaba en seria duda, pero poco a poco parece estar integrado con el grupo. Además, ha vuelto a marcar las diferencias en el apartado goleador con ocho goles y una asistencia esta temporada. Por esa razón, y tal y como refleja La Gazzetta dello Sport, el AC Milan quiere quedarse con él un año más. Esta situación es más real que nunca debido a que Giroud pondrá rumbo a la MLS en cuanto finalice la presente campaña en San Siro.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram