El fichaje de Alexander-Arnold es una realidad: ya hay una fecha clave

El Real Madrid está muy atento a la posible incorporación del lateral derecho del Liverpool, aunque se tiene que cumplir un condicionante
26.03.2024 12:26 de  Aitor Bris   ver lecturas
Alexander-Arnold
Bernabeudigital.com
Alexander-Arnold
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Trent Alexander-Arnold se ha convertido en el hombre de moda de la última semana en el Real Madrid. El futbolista inglés ha empezado a sonar con fuerza para el conjunto blanco después de confirmarse el interés del cuadro merengue y el fin de su vinculación contractual con el Liverpool en el próximo año 2025. Esto hace que sea una oportunidad de mercado tratándose además de un jugador que para muchos ha sido o es el mejor en su demarcación a nivel internacional.

Para el Real Madrid fichar a un lateral derecho puede ser una muy buena decisión teniendo en cuenta la posible necesidad de un relevo generacional ante las edades tanto de Carvajal como de Lucas Vázquez, pasando ambos la treintena. Esto ha provocado que las miradas se hayan pasado a estar de lleno en Alexander-Arnold, más aún viendo que se trata de una oportunidad de mercado si finalmente no termina renovando con el Liverpool.

YA HAY FECHAS CLAVE

En el Real Madrid son conscientes de que para que esta operación se lleve a cabo hay varias condicionantes que se tienen que cumplir y el más importante es que no termine renovando con el Liverpool. Por el momento, eso no parece ser un impedimento debido a que Fabrizio Romano ha confirmado que no existen conversaciones concretas entre Alexander-Arnold y el conjunto inglés para tratar una ampliación contractual.

El propio periodista ha confirmado que el Real Madrid tiene un interés muy concreto y férreo en Alexander-Arnold si se mantiene como oportunidad de mercado. En estos momentos está atento a la situación y no será hasta el próximo mes de abril o mayo cuando realmente se empiecen a producir movimientos acerca del futuro del inglés en el Liverpool. Será ese el momento en el que en el conjunto blanco podrán focalizar su mirada en este lateral o buscar otra opción para llevar a cabo el relevo generacional en el carril diestro.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram