El Real Madrid irá a por Alexander-Arnold en verano

El conjunto merengue habría decidido intentar hacerse con sus servicios en los próximos meses, aunque hay un gran condicionante
25.03.2024 16:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

En el Real Madrid tienen muy claro que este verano debe ser diferencial en el mercado de fichajes. Quieren establecer las bases, si es que no lo están todavía, de lo que puede ser el mejor equipo del mundo en la próxima década. Para empezar, decidieron apostar todo por Kylian Mbappé. Parece que su fichaje ya es un hecho a falta de comunicado oficial. Además, Alphonso Davies y Leny Yoro aparecen en escena con el claro objetivo de reforzar la parcela defensiva.

Otro de los nombres que han destacado los medios de comunicación no es otro que el de Trent Alexander-Arnold. El lateral inglés del Liverpool termina contrato en 2025 y parece que no hay conversaciones para prolongar su vínculo contractual en Anfield.

PUEDE HABER BOMBAZO

En las últimas horas, Matteo Moretto, periodista de Relevo, ha hablado acerca del posible fichaje de Alexander-Arnold por el Real Madrid. Por el momento no hay movimiento alguno por parte de los blancos. Todo está en las manos del jugador, que puede decidir salir del Liverpool si la oferta de renovación no le satisface lo suficiente. Sería ahí, en el caso que no haya acuerdo entre jugador y el club 'red', donde el Real Madrid movería sus fichas para intentar hacerse con su fichaje este mismo verano.

Sería un bombazo que, aunque parezca irreal, no está tan lejos como parece. El Real Madrid se mantiene a la espera y no quiere enturbiar su gran relación con el Liverpool, pero no dudará en actuar en el mercado si encuentra la forma de hacerse con sus servicios en los próximos meses.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram