Fichajes Real Madrid | El Bayern pone precio a Kimmich

El conjunto bávaro coloca en la rampa de salida al centrocampista alemán, que parece estar cada vez más lejos del Allianz Arena
23.03.2024 06:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Joshua Kimmich
Bernabeudigital.com
Joshua Kimmich
© foto de www.imagephotoagency.it

Joshua Kimmich (29 años) termina contrato en 2025 y su futuro podría estar lejos de Múnich. Al inicio de esta semana, Sky Sports advertía de que el futbolista alemán no descarta cambiar de aires después de casi una década en el Allianz Arena y, para evitar que salga gratis el año que viene, el Bayern estaría dispuesto a venderle este verano si llegase una oferta adecuada.

Una coyuntura muy llamativa, teniendo en cuenta que es uno de los mejores centrocampistas del mundo, que ha llamado la atención de varios gigantes europeos como el Real Madrid, el Manchester City, el Liverpool, el FC Barcelona o el Arsenal. Todos ellos, según la prensa alemana, se habrían interesado por la situación de Kimmich y al acecho de un posible fichaje.

EL BAYERN PONE PRECIO A KIMMICH

Un fichaje que ya parece tener precio. Según la revista germana Kicker, el Bayern habría tasado la venta de su estrella en 70-80 millones de euros. Una cifra importante y asumible para la mayoría de los pretendientes de Kimmich, a excepción del Barça, que podría incluir a Ronald Araújo, central que desde hace tiempo gusta mucho a los bávaros, para abaratar la operación.

De momento, el interés del Real Madrid no va más allá de eso, de simple interés. El objetivo principal de los blancos en Múnich sigue siendo Alphonso Davies, cuya incorporación está bastante encarrilada. No obstante, no quita que la entidad merengue también tenga el ojo puesto en otras oportunidades de mercado como Kimmich o incluso Musiala, cuya continuidad en el Bayern también está en el aire.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!