Giro radical con Haaland: el Real Madrid toma una decisión de peso

El delantero noruego ha sido una de las grandes prioridades del conjunto blanco durante estos últimos años para reforzar el ataque
27.03.2024 12:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Erling Haaland, Man City
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Man City
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Erling Haaland es uno de los grandes nombres propios de las últimas temporadas en clave de mercado para el Real Madrid. El conjunto blanco nunca ha ocultado su deseo de fichar al actual atacante y estrella del Manchester City, máxima amenaza del cuadro merengue con vistas a la próxima eliminatoria de la UEFA Champions League. Sin embargo, pese a ser una figura destacada para la directiva madridista, la realidad es que nunca ha tenido esos galones de prioridad absoluta.

En el Real Madrid siempre se ha buscado cerrar el fichaje de Kylian Mbappé por encima de todo. El futbolista del PSG era la gran prioridad y parece que este 2024 será el momento en el que se cierre de manera definitiva. Se unirá de esta manera a otros delanteros de clase mundial como es el caso de Rodrygo, Vinicius, Brahim o Güler. Eso también a la espera de que Joselu termine llegando en propiedad y contando también con Endrick.

HAALAND NO INTERESA… POR AHORA

Todo ello podría haber cambiado los planes de forma radical en el Real Madrid. El conjunto blanco no tiene intención de ir a por Haaland próximamente hasta el punto de haber dejado de ser un fichaje prioritario para el conjunto blanco. Esto es al menos lo que comentan en el diario Sport. Según este medio, el overbooking ofensivo que tendrá el equipo madrileño la próxima temporada hace que los planes hayan cambiado de forma radical.

En estos momentos Haaland finaliza contrato en el año 2027 y ese podría ser el margen que se dé para llegar al Real Madrid. En cualquier caso, en el conjunto blanco descartan por ahora la llegada de refuerzos ofensivos debido a la gran cantidad de futbolistas que tienen cerrados para esas posiciones con vistas al próximo curso.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram