Kroos ya ha decidido su futuro, giro inesperado con Haaland...

Los rumores y las noticias más destacadas e importantes del día en materia de fichajes en el Real Madrid. ¡No te las puedes perder!
28.03.2024 02:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Erling Haaland, Man City
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Man City
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Este miércoles hemos asistido a nuevos rumores de mercado con respecto al Real Madrid. Por ello, en Bernabéu Digital les ofrecemos los tres más destacados del día:

UNA ESTRELLA DE LA PREMIER SE OFRECE AL REAL MADRID

Luis Díaz Ha dejado muy claro a través de su padre que su intención en algún momento de su carrera es jugar en España. El futbolista del Liverpool se ha consagrado en Inglaterra como una de las grandes figuras a nivel internacional en el panorama futbolístico. Sin embargo, parece que la intención es la de recalar en el Real Madrid en algún momento de su carrera teniendo en cuenta lo que ha confirmado Mané Díaz en la Cadena SER: “Todavía no se pierde la esperanza. Él está jugando y los clubes están activos".

KROOS RENOVARÁ HASTA 2025

Kroos ha sido el gran nombre propio en clave Real Madrid durante este miércoles. Según ha podido confirmar Fabrizio Romano, el futbolista alemán ampliará su vinculación contractual con el conjunto blanco y seguirá una temporada más ligado al cuadro merengue. Según el periodista, el club tenía la firme intención de que el teutón siguiese con ellos como poco un curso más y esta vez ha sido el propio jugador el que ya ha confirmado al equipo dirigido por Carlo Ancelotti que quiere disfrutar de una campaña más y jugar junto a las nuevas incorporaciones que se esperan.

GIRO RADICAL CON HAALAND

El gran nombre propio a partir de ahora en clave del Real Madrid todos pensaban que iba a ser Erling Haaland. El delantero noruego es la gran estrella del Manchester City y un eterno deseado por Florentino Pérez para apuntalar la parcela ofensiva. Sin embargo, parece que su fichaje por el conjunto blanco es más que complicado debido a que en el diario Sport aseguran que ya no es una prioridad debido principalmente al overbooking de delanteros con las llegadas tanto de Mbappé como de Endrick.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram