"Mbappé será un gran fichaje para el Real Madrid"

En Francia siguen dando por hecho que el delantero del Paris Saint-Germain se mudará al Santiago Bernabéu el próximo verano
26.03.2024 22:02 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es un secreto a voces. A falta de confirmación oficial, todo apunta a que el futbolista francés se mudará al Santiago Bernabéu este verano, en cuanto termine su contrato con el Paris Saint-Germain, el mismo que, tal y como anunció el club parisino, el propio delantero se ha negado a ampliar.

MBAPPÉ, UN GRAN FICHAJE PARA EL REAL MADRID

Mohamed Sissoko, exjugador del PSG, del Valencia y del Levante, entre otros equipos, ha concedido una entrevista al portal Kooora, donde coincide en que Mbappé pondrá rumbo al club madridista a final de temporada. "Creo que Kylian se irá al Real Madrid. Es el momento perfecto para jugar con la camiseta merengue. Le deseo los mayores éxitos en su nueva etapa", señala el exfutbolista francés que, a diferencia de Laporta, no cree que el astro parisino distorsionará el vestuario merengue:

"No estoy para nada de acuerdo con esa afirmación. El Real Madrid es un gran club que ya tiene grandes jugadores. Mbappé será un gran fichaje", sentencia Sissoko.

EL REAL MADRID, FAVORITO PARA GANAR LA CHAMPIONS

Por otra parte, el exjugador galo da favorito a los madridistas en la pelea por la Champions League: "Es muy difícil predecir quién será el campeón a estas alturas, pero desde mi punto de vista el Real Madrid es el primer candidato a ganar el título. El City también es muy grande y tiene estrellas destacadas, pero veo al Madrid mejor. Además, está 8 puntos por encima del Barcelona y ya casi ha ganado su Liga", opina.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!