Mercado de fichajes, en directo | Bombazo con Rodrygo, un nuevo objetivo galáctico...

¡Sigue con nosotros los movimientos y los rumores más destacados de los clubes más importantes de Europa en este viernes 22 de marzo de 2024!
22.03.2024 20:35 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Y hasta aquí el directo de hoy! ¡Mañana volvemos con nuevos rumores y más fichajes! ¡Os esperamos!

23:08 - El Real Madrid plantea un fichaje sorpresa en la defensa ¡El nombre!

22:46 - Uno de los fichajes estrella del Real Madrid se complica: los detalles. La información

21:33 - Un ex del Real Madrid pone a tiro el fichaje de Alphonso Davies. Descubre quién

20:17 - Mbappé deja caer su fichaje por el Real Madrid con una pista clave ¡Sus palabras!

19:18 - (Tuttomercato) El AC Milan ha ofrecido 4,5 millones de euros al año a Mike Maignan en negociaciones contractuales, pero el portero exige 6 millones. 

18:29 - (As) Problema para el Real Madrid: frenazo a una venta que se daba por hecha. Todos los detalles

17:40 - ¡OJO! Mbappé rompe su silencio tras confirmarse que no renovará con el PSG: "Todavía pueden pasar muchas cosas". Sus declaraciones

16:32 - (Relevo) Alerta con el futuro de una estrella del Real Madrid: una gran duda. Pinche para leer la noticia

15:40 - (Sport) ¡BOMBAZO! El Real Madrid pone precio a Rodrygo: ya hay contactos para su salida. Los detalles

14:56 - (Matteo Moretto) Frenazo al fichaje de Alphonso Davies: el Real Madrid se planta. Clic para ampliar

14:04 - (Daily Mirror) El Manchester United está trabajando en la incorporación del portugués Joao Gomes. El futbolista de los Wolves estaría tasado en una cifra cercana a los 47 millones de euros.

13:12 - ¡ATENCIÓN! Leny Yoro ya ha comunicado al Lille sus intenciones. El joven futbolista elige su próximo destino y el conjunto francés ya está al tanto del deseo de su estrella de cara a la próxima temporada. El Real Madrid se frota las manos. ¡La decisión de Leny Yoro, aquí!

12:40 - (AS) Lucas Vázquez aún no ha recibido ninguna oferta por parte del Real Madrid, pero está confiado en que la propuesta llegará y renovará por un año más sin problemas. ¡La noticia completa, en este enlace!

12:18 - Uli Hoeness, presidente de honor del Bayern Munich, advierte sobre la pugna por el fichaje de Xabi Alonso: "Real Madrid, Liverpool y Bayern están trabajando para ficharle".

11:30 - ¡BOMBAZO! El Real Madrid prepara un nuevo fichaje galáctico para la próxima temporada. Se trata de una de las grandes estrellas de la Premier League y la entidad merengue ya está monitorizando su situación de manera exhaustiva. ¡Descubre aquí al protagonista!

11:02 - (Cadena SER) El Real Madrid y Alphonso Davies ya habrían sentado las bases del futuro acuerdo que unirá a ambas partes próximamente. ¡El sueldo del futbolista, aquí!

¡Buenos días a todos! ¡Bienvenidos a un nuevo directo de Bernabéu Digital! El mercado de invierno ha quedado en el olvido, pero son muchos los clubes que ya están inmersos en la planificación deportiva para la próxima temporada. ¡Quédate y descubre todos los rumores sobre nuevos fichajes! ¡COMENZAMOS!