Bellingham: "Me despierto y tengo que pellizcarme cuando estoy en el Bernabéu"

El centrocampista del Real Madrid ha vuelto a emocionar a los aficionados madridistas e ingleses después de unas increíbles declaraciones
28.03.2024 22:54 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Jude Bellingham es todo lo que se le pide a un gran fichaje del Real Madrid. Desde el primer momento cayó de pie en el Santiago Bernabéu, en el vestuario y entre los aficionados. Sus goles, sus asistencias y, sobre todo, su forma transmitir dentro de un terreno de juego le han hecho ganarse un hueco en el corazón de todos los madridistas.

Hace apenas unos minutos ha sido noticia al hablar de forma clara sobre su adaptación al Real Madrid y a la selección inglesa con el rol de estrella: "Ha sido muy, muy difícil, pero también muy divertido adaptarme a la vida en España y a tener una mayor responsabilidad con el Madrid y la selección. Estoy tratando de asimilarlo, disfrutar la experiencia, mejorar y crecer".

RENDIDO AL SANTIAGO BERNABÉU

También, Jude Bellingham ha comentado en Sky Sports lo siguiente: "Me despierto y tengo que pellizcarme cuando estoy jugando con Inglaterra en Wembley o con el Madrid en el Bernabéu. Nunca había soñado con algo así tan pronto, pero estoy agradecido a todo aquel que ha tomado parte en mi camino".

Además, descubre lo que es para él jugar en un terreno de juego: "Intento salir al campo a hacer mi trabajo y ayudar al equipo a ganar partidos. A la gente le gusta mi estilo de juego. Me muevo con el balón y eso está bien. Intento conectar con los aficionados mientras estoy jugando. Quiero que los aficionados sientan que soy otro aficionado jugando y representándolos, porque al final se trata de eso".

"Su apoyo significa mucho para nosotros, mucho más de lo que creen. Cuando el país es positivo, los jugadores son positivos y los aficionados son positivos, el equipo jugará mejor", concluye la estrella del Real Madrid.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram