En el Real Madrid ya no lo ocultan: "¿Mbappé? Está hecho"

Según fuentes del club consultadas por Relevo, el fichaje del francés está cerrado, pero... ¿Se ha producido ya la firma?
26.03.2024 15:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez y Mbappé
Florentino Pérez y Mbappé

El futuro de Kylian Mbappé pasa por el Real Madrid. El astro parisino está agotando sus últimos meses como futbolista del PSG, si bien mantiene la firme intención de darlo todo con el cuadro francés hasta final de temporada con el claro objetivo de levantar la primera Copa de Europa de la historia del club.

Por ahora no se ha producido ningún anuncio oficial al respecto, pero pocos dudan que Mbappé vestirá de blanco madridista a partir de este verano. En ese sentido, Relevo intenta dar respuesta a algunas de las muchas preguntas que surgen en torno a su más que posible llegada al Real Madrid.

¿HA FIRMADO MBAPPÉ?

Ante la incógnita de si el delantero ya ha firmado con el Real Madrid, la directiva y otros estamentos del club, según fuentes consultadas por Relevo, indican que Kylian Mbappé todavía no ha formalizado su contrato con el equipo. "Pero está hecho", aseguran algunos empleados del club, aludiendo a un acuerdo total entre las partes.

Desde el entorno del jugador francés, se mantiene un silencio absoluto. "La gente lo sabrá. Llegaré a la Eurocopa con tranquilidad", declaró Mbappé a Téléfoot este domingo. En cuanto a la fecha de la firma, Relevo señala que fuentes de la directiva del Real Madrid apuntan al final de la presente temporada, aunque otras fuentes sugieren que podría darse en las próximas fechas. El objetivo de todas las partes es resolver la situación antes del comienzo de la Eurocopa, que está previsto para el 14 de junio.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram