Novedades importantes sobre la lesión de Camavinga

El futbolista del Real Madrid se retiró del terreno de juego en el encuentro de anoche con Francia frente a los Países Bajos
27.03.2024 11:31 de  Aitor Bris   ver lecturas
Eduardo Camavinga, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eduardo Camavinga, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El parón de selecciones se podría decir que se ha pasado sin problemas en el Real Madrid. El gran temor que tenía Carlo Ancelotti era precisamente que algunas de sus piezas clave volviesen lesionadas de los partidos con sus respectivas selecciones. Más de una decena de jugadores del cuadro merengue abandonaron Valdebebas para enrolarse en las filas de su combinado nacional y todo iba muy bien hasta que en el partido que enfrentaba a Francia contra Países Bajos se produjo una imagen que no gustó nada al madridismo.

Eduardo Camavinga tuvo que ser sustituido en el partido contra Países Bajos debido a una lesión en la primera mitad. Todos se temían lo peor porque se llevó la mano al tobillo a falta tan solo de dos semanas para la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League que enfrentará al Real Madrid con el Manchester City en el Santiago Bernabéu.

ANCELOTTI RESPIRA TRANQUILO

No obstante, ya hay unas primeras exploraciones acerca del alcance de la posible lesión que tiene Camavinga. El susto fue latente y la tensión muy grande debido a la cercanía de los compromisos más importantes del Real Madrid para lo que resta de curso y más aún tratándose de una lesión en un encuentro de carácter amistoso. Sin embargo, la realidad es que centrocampista francés se encuentra bien a tenor de lo que han comentado tanto en Relevo como Ramón Álvarez de Mon.

Es cierto que falta alguna exploración más a fondo y que se realizará, si todo sigue según lo previsto, esta misma tarde en Valdebebas. Sin embargo, con estas primeras impresiones todo apunta a que fue más el golpe que otra cosa y que ni siquiera está descartado para disputar el partido de este próximo domingo frente al Athletic Club en el Santiago Bernabéu.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram