Tensión en el City: seis lesionados a 14 días de visitar al Real Madrid

El equipo de Pep Guardiola tiene a algunas de sus estrellas tocadas con vistas al partido de Champions del próximo 9 de abril
27.03.2024 15:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Pep Guardiola
Bernabeudigital.com
Pep Guardiola
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid tiene ante sí unas semanas muy intensas en cuanto a partidos se refiere debido a la exigencia máxima y también porque los principales títulos están empezando a disputarse. Los de Carlo Ancelotti tienen muy encarrilada la Liga EA Sports, pero la UEFA Champions League está a la vuelta de la esquina y en ese sentido la igualdad es máxima porque el rival es el actual campeón del viejo continente, el Manchester City.

Se espera que sea una de las eliminatorias más atractivas de lo que resta de competición porque son los principales favoritos a alzarse con el título. Para muchos es una final anticipada y eso implica que los focos estén íntegramente en un duelo donde tanto Real Madrid o Manchester City intentarán dar el mayor espectáculo posible para alcanzar las semifinales de la Champions League.

PROBLEMAS PARA EL MANCHESTER CITY

No obstante, no parece que todo vaya a salir de color de rosa para el equipo dirigido por Pep Guardiola. La realidad es que en este parón internacional los problemas se han ido sucediendo uno tras otro hasta el punto de que hay seis jugadores que han salido tocados de sus respectivas selecciones a tan solo 14 días del partido frente al Real Madrid.

Para muchos es simplemente una medida de precaución y de evitar mayores males, pero la realidad es que la participación inexistente y también las sustituciones por lesiones durante estos partidos ha provocado que la tensión sea máxima en el Manchester City. Actualmente Haaland, Walker, Akanji, Bernardo Silva, Stones y Rubén Días se encuentran en duda para disputar la ida de los cuartos de final de la Champions League, lo que sería una muy buena noticia para el Real Madrid con vistas a su aspiración de intentar alzarse con la 15ª Copa de Europa.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram