UNOXUNO BD - Esperpento de Varane, Modric desconocido y Bale falta de físico

UNOXUNO - Las notas de los jugadores del Real Madrid en el partido disputado frente al Valencia
22.02.2017 20:50 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
UNOXUNO BD - Esperpento de Varane, Modric desconocido y Bale falta de físico
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

UNOXUNO - Las notas de los jugadores del Real Madrid en el partido disputado frente al Valencia

 

Keylor Navas 5. Nada pudo hacer el costarricense en la acción del 1-0, golazo de Zaza a la media vuelta pero sí estuvo muy blandito en la acción del 2-0, pudo tapar mejor. Por lo demás, poco trabajo.

 

Carvajal 4. Se ganó la amarilla y con razón. Desubicado con faltas innecesarias y sin ayudar al equipo con balón. Salvo una jugada donde se zafó de dos jugadores valencianistas, poco del lateral.

 

Varane 3. Esperpento lo del francés. Errático y poco acertado en los primeros minutos. No incomodó a Zaza en el 1-0 y falló en el pase del 2-0. Sus errores salieron muy caros. 

 

Ramos 6. Si lo comparamos con su pareja en el eje de la zaga, su contribución fue mejor pero sin tirar cohetes. Mal el Madrid defensivamente. Murió en el área del Valencia.

 

Marcelo 6. Parecía que no podía seguir pero el brasileño no se rindió y con un centro plano encontró la cabeza de Cristiano en el 1-0. Siempre con atrevimiento.

 

Casemiro 5. En lineas generales, poco salvable en el día de hoy de los blancos. El brasileño estuvo solo ante tanta salida rápida de los valencianos. Lejos de su mejor rendimiento.

 

Kroos 6. Fue el mejor de los tres en el centro del campo. A falta de Modric, el alemán fue el más atrevido en línea de tres cuartos. Entrega.

 

Modric 4. Desaparecido. Poco del croata en la creación en el centro del campo. En estos partidos cuando el resultado no acompaña es cuando los blancos más le necesitan. Hoy no dio la talla.

 

James 3. Fue el primer cambio del partido y por razones obvias, desaparecido en la primera mitad. Fue mejorando gradualmente lo poco que jugó en el segundo acto pero muy desaparecido en los minutos que jugó.

 

Benzema 6. Sigue a buen nivel. Combinativo y hasta parece que tiene sangre. De lo mejorcito del Madrid en el primer tiempo.

 

Cristiano Ronaldo 6. No empezó bien el partido pero poco a poco fue encontrando zona de disparo. Se fue haciendo hueco en su hábitat y justo antes del descanso, se impulsó para impulsar con un gran testarazo el balón del 2-1.

 

Sustitutos:

 

Bale 5. No estaba en su mejor nivel pero aún así lo intentó. Zidane confió en su entrada. El galés tuvo un remate para igualar la contienda. En lo físico aún le queda.

 

Nacho 5. Entró por un errátivo Varane. Debió ser titular. Sin casi tiempo para analizar. Desde su entrada el Madrid asedió. Poco del Valencia en ataque.

 

Lucas Vázquez 5. Lo dio todo sin acierto. Es innegable su compromiso pero cada día está menos acertado en la toma de decisiones.