Como dijo Tony Stark...

La opinión de Javier Rubiano
14.04.2024 15:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid amarró ayer más de media Liga con su victoria en Mallorca. Un partido en el que Ancelotti aprovechó a dar descanso a algunos titulares, entre ellos un Camavinga que fue sustituido en el once titular por Luka Modric. El croata, que se llevó una ovación de la hinchada rival al ser sustituido en la segunda parte, no tuvo ni mucho menos una tarde fácil en Son Moix.

El futuro de Luka es una de las grandes incógnitas en lo que respecta a la planificación del Real Madrid 2024-25. La lógica dicta que debe decir adiós el 30 de junio y que, a sus 38 años, ha cumplido un ciclo. Ayer mismo se le vio superado en muchos tramos por la internsidad del Mallorca, perdiendo balones que hasta hace nada serían impensables en un jugador de su indudable calidad. Sin embargo, las despedidas siempre duelen, especialmente cuando hablamos de uno de los mejores centrocampistas de la historia del fútbol. Un pequeño genio con el que hemos vivido tanto y que nos ha hecho disfrutar tantísimo.

Mi postura al respecto la verbalizó a las mil maravillas Tony Stark -interpretado por el maravilloso Robert Downey Jr.- en 'Vengadores: Endgame': "Una parte del viaje es el final". Y el de Modric, por más que nos duela, debe llegar en un par de meses. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.