Bellingham desvela las claves de su éxito en el Real Madrid: "Cuando llego a casa..."

El mediocampista inglés ha concedido una entrevista a Sky Sports, donde habla de su entorno, sus objetivos y su racha goleadora
29.03.2024 09:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Jude Bellingham, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Jude Bellingham se ha erigido, en sus primeros meses en el Real Madrid, como uno de los grandes ídolos del madridismo. El mediocampista inglés es, a todas luces, uno de los grandes referentes del equipo que dirige Carlo Ancelotti. Bellingham posee un liderazgo que a sus 20 años cuesta imaginar en otros futbolistas. Para colmo, destaca también en el aspecto ofensivo. Sobre todo ello ha hablado para Sky Sports.

SUS OBJETIVOS

Bellingham tiene claro cuáles son sus objetivos: "Títulos. Ser capaz de dar a mi país y a mi equipo, el Real Madrid, grandes experiencias y grandes recuerdos de levantar trofeos". Por el momento, con el Real Madrid levantó la Supercopa de España, LaLiga está bien encarrilada y el equipo pelea por la Champions League. Además, con Inglaterra tendrá la oportunidad de levantar la Eurocopa este mismo verano. 

EL ENTORNO DE BELLINGHAM, CLAVE

Y en ese camino hacia la gloria tienen mucho que decir su entorno, al que el jugador del Real Madrid agradece tanto: "Tengo una red de apoyo realmente buena: mi familia y mis amigos me mantienen con los pies en el suelo. No me siento como un niño que está en lo más alto. Pienso como si fuera cada día a trabajar como cualquiera y soy un privilegiado de disfrutar mi trabajo tanto. Mi familia hace que cuando vuelvo a casa cada día me siento normal". Un normal en casa, y un fuera de serie alejado de ella. El Real Madrid sonríe con su niño maravilla. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram