Voro: "En la segunda parte hay que reconocer que nos han superado, pero hemos aguantado el marcador"

Voro, entrenador del Valencia, elogió a sus jugadores por el sacrificio mostrado en el campo y a la hinchada por el respaldo incondicional durante el encuentro frente al Real Madrid
22.02.2017 22:20 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
Voro: "En la segunda parte hay que reconocer que nos han superado, pero hemos aguantado el marcador"
Bernabeudigital.com
© foto de Alterphotos/Image Sport

Voro, entrenador del Valencia, elogió a sus jugadores por el sacrificio mostrado en el campo y a la hinchada por el respaldo incondicional durante el encuentro frente al Real Madrid: “Al Madrid es muy difícil quitarle el balón pero hemos salido muy bien cuando le hemos quitado la pelota. Hemos hecho un partido muy completo, con mucho sufrimiento, para ganar a este rival. Eran muy necesarios estos tres puntos, y nos van a dar mucha confianza. Hemos tenido una gran efectividad, en las dos primeras contras hemos acertado y aun así hemos tenido otras dos opciones. El Madrid ha tenido el gol y otra de Cristiano. En la segunda parte hay que reconocer que nos han superado, pero hemos aguantado el marcador.

Y la afición nos ha dado un gran apoyo, en un día laborable. ¿Objetivos? No miraremos más allá del día a día. No podemos pensar en los puestos altos por haber ganado un partido. Hay que pensar partido a partido. Compitiendo así llegarán los resultados”.