Voro: "Entre el plan A o el B, prefiero el C, el filial. Contra el Madrid..."

28.04.2017 15:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Voro: "Entre el plan A o el B, prefiero el C, el filial. Contra el Madrid..."

El entrenador del Valencia, Voro, habló sobre el partido de mañana ante el Real Madrid en rueda de prensa y sobre las bajas que sufre su equipo.

Plan A o plan B: “Prefiero el C, el filial. Tienen un nivel espectacular. Los que están jugando están sacando los partidos adelante. No me confiaría jugara con quien jugara. No me dice nada que jueguen unos u otros”.

La baja de Zaza: “Veremos cómo la solucionamos. Munir te da algo más de velocidad y Santi mucho trabajo. Estamos un poco cortos porque en banda necesitamos gente con recorrido. Cancelo también es una baja importante. En el Bernabéu no se gana sólo con los 11 de inicio, sino también con lo que salen luego. No podemos agarrarnos a nada más porque estamos sin objetivos. Este partido motiva a cualquier jugador”.

Planteamiento contra el Madrid: “Contra el Madrid es muy complicado tener más dominio que ellos. Tenemos que defender bien por dentro y salir bien. Ellos tienen grandes futbolistas pero partiendo de una gran organización defensiva, pueden llegar nuestras opciones. Eso no significa que nos quedamos atrás y salir a la contra. Ellos son letales con espacios. Los conocemos perfectamente pero tienen muchísimas opciones y variantes. Vamos con la ilusión de ganar. Es verdad que el Madrid se está jugando la Liga. El escenario y el rival motiva. Tenemos la ilusión de ganar a un buen equipo”.