.

Rivers llegará a los 50 partidos ligueros ante el Valencia Basket

de Nacho Teso

K.C. Rivers está a punto de llegar a los 50 partidos jugados en Liga con el Real Madrid. El estadounidense lo conseguirá ante el Valencia Basket. El escolta es un fijo para Laso, que confía en el jugador más que en otros extracomunitarios, como Thompkins o Ndour, y le considera pieza fundamental del equipo.

 

K.C. Rivers está viviendo un momento feliz. Laso cuenta le tiene confianza y contra el Valencia Basket, el escolta llegará a los 50 partidos jugados en Liga con el Real Madrid de baloncesto. Desde que llegara en invierno, el jugador se ha encargado de mantener la confianza de su entrenador, algo con lo que contaba tras la pasada temporada.

Posicionado por delante de otros extracomunitarios como Thompkins o Ndour, está en su segunda temporada con el Real Madrid, tras unos meses alejado de la disciplina blanca. Su buen hacer tanto en la temporada anterior como en el Bayern de Múnich le valió para que la directiva blanca no descansara hasta que volviese al equipo, con el que ya ha logrado otro título, la Copa del Rey.


Otras noticias
PUBBLICITÀ