Nueva parada de autobús para acudir a la Ciudad Real Madrid
El Consorcio de Autobuses de Madrid ha establecido una nueva parada en la línea que presta servicio en Valdebebas, con el objetivo de dotar con transporte público a los aficionados del Real Madrid que quieran asistir a la Ciudad Deportiva.
A partir del 6 de septiembre comenzará a funcionar la parada de autobús ubicada en la confluencia de la Glorieta Antonio Perpiñá y la Avenida Juan Antonio Samarach, de tal forma que el recorrido del servicio de autobús por esta zona tendrá un total de 20 paradas.
El recorrido del servicio de autobús con destino Valdebebas, operado por la EMT, comienza en Mar de Cristal, donde tiene conexión con la red de metro a través de las líneas 4 y 8, y coincidencia con las líneas de autobús 104 y T11, además de estar próxima a las líneas número 87, 112, 120 y 153.
La nueva parada permitirá utilizar el transporte público a todos los trabajadores y aficionados que deseen acudir a la Ciudad Deportiva del Real Madrid o a presenciar los partidos del filial blanco en el Estadio Alfredo Di Stéfano, favoreciendo así la conexión entre Valdebebas y ciertas zonas de Madrid.