.

Real Madrid 4-1 Valencia, FINAL | Vinicius y Benzema resuelven con facilidad

de Diego Rivero Mosqueda
Vinicius y Benzema

93' - ¡FINAAAAAL! ¡FINAAAAAAAL! ¡FINAAAAL! ¡El Real Madrid se lleva los tres puntos en un auténtico partidazo! Un partido completísimo por parte de los de Carlo Ancelotti, que afianzan el liderato antes de viajar a Arabia para disputar la Supercopa frente al FC Barcelona en las semifinales. Vinicius volvió y siendo clave con dos goles, haciendo una sociedad de ensueño con Benzema, que también anotó dos más. Salvo el penalti cometido por Mendy, el equipo blanco ha sido muy solvente atrás, con un Courtois imperial.

89' - Último cambio en el equipo blanco: se retira Benzema para dejar su sitio a Isco.

87' - ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEEEE BEEEEEEEEEENZEEEMAAAAAAAA! ¡EL QUE FALTABA! Golazo de Benzema tras un muy buen centro de Mendy por la banda izquierda, que con un giro excepcional en el punto de penalti, la pone ajustadita al palo.

86' - Otro doble cambio del Real Madrid: entran Valverde y Nacho por Vinicius y Lucas Vázquez

84' - ¡COURTOIS DE NUEVO! Muy buena respuesta a un disparo desde la frontal.

81' - Los de Bordalás continuan haciendo faltas en su presión alta para dificultar al Real Madrid la salida de balón.

76' - ¡GOL DEL VALENCIA! Paró Courtois el penalti pero el rechace le cae de cara a Guedes que remata a placer de cabeza.

75' - Penalti de Mendy por un agarrón y se lleva la amarilla.

74' - ¡ASENSIO! Casi la cuela el balear tras una contra perfecta llevada por Ceballos, que abre a banda a Vinicius, que se la cede a Kroos para que posteriormente Benzema se invente un pase mágico que el balear no consigue transformar.

70' - Doble cambio en el equipo blanco: se marchan Modric y Casemiro para dejar lugar a Camavinga y Ceballos.

68' - Falta peligrosa para el Real Madrid que no aprovecha Marco Asensio.

62' - ¡QUE PARADÓN DE COURTOIS A UNA MANO! Que estirada del belga con los puños a un disparo casi imparable de Wass desde la frontal.

60' - ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEEEEEL REEEEAAAAL MAAAADRIIIID! ¡GOL DE VINICIUS DE NUEVO! Vaya error en la salida de balón del Valencia, que aprovecha Benzema para salir al contrataque de forma rápida, con Asensio doblando por su derecha, a quién se la cede para que remate, pero Cillesen para con facilidad, cayéndole el rechace a Vinicius que remata con la cabeza a portería.

57' - El conjunto 'ché' está acosando al Real Madrid ahora con varios ataques, pero Casemiro se lanza al contrataque y fuerza la amarilla de Musah por una dura entrada.

52' - ¡QUEEEEEE GOOOOOOLAZOOOOO DE VINICIUUUUSSSSS! ¡GOLAZO DEL REAL MADRID! Cortocircuito en la defensa del Valencia que aprovecha Benzema para realizar un pase entre los rivales que el extremo brasileño aprovecha para hacer un autopase y definir muy fácil ante Cillesen.

51' - Tarjeta amarilla para Piccini por un agarrón sobre Vinicius cuando se iba solo por la banda izquierda.

50' - El Valencia ha salido igual que en la primera parte, con una presión muy alta hasta que les dure la gasolina.

46' - ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

45' - ¡DESCANSO EN EL SANTIAGO BERNABÉU! Penalti a favor del Real Madrid que transformó Karim Benzema para adelantar al equipo blanco en una primera parte que podría ir con dos o tres goles a favor tras las ocasiones de Militao y Modric. Vinicius ha intentado revolucionar el partido desde su banda izquierda, pero el encuentro tiene su signo en el centro del campo.

43' -  ¡GOOOOOOOOOOL DEEEEL REAAAL MAAAADRIIID! ¡GOL DE KARIM BENZEMA POR LA ESCUADRA IZQUIERDA! Que chicharro del delantero francés, que la pone donde Cillesen no puede llegar, se adelantan los blancos en el partido de forma merecida.

41' - PENALTI A FAVOR DE LOS BLANCOS, jugadón de Casemiro por el centro yéndose de todos, y Alderete le pone la zancadilla para que Hernández Hernández señale la pena máxima.

40' - ¡AL PALO LUKA MODRIC! Vaya jugadón del Real Madrid por la banda izquierda, Vinicius se la regala al croata, que recorta a toda la defensa y con un zurdazo casi la cuela por la escuadra.

35' - ¡CASI KARIM BENZEMA DESDE LA FRONTAL! Regatea a un defensa del conjunto de Bordalás y su remate con efecto se marcha por muy poquito fuera.

32' - Encerrado el Valencia tras otro remate de Casemiro que se va por encima de la portería.

30' - ¡ASENSIO! Muy buena parada de Cillesen al remate con la derecha del balear.

28' - Muy buena jugada de Alaba con un pase entre líneas que Vinicius no consigue definir tras un mal disparo.

26' - Tarjeta amarilla para Militao tras una entrada sobre Gayá.

23' - El conjunto 'ché' está encerrado esperando a salir rápido y el Real Madrid no encuentra los espacios para atacar.

19' - ¡VINICIUS! Vaya remate de cabeza a centro de Mendy que se va por muy poco.

16' - Latigazo de Guedes  muy lejano al que responde Courtois de forma muy segura.

14' - Tarjeta amarilla para Casemiro tras una falta sobre Daniel Wass.

13' ¡Qué jugada de VINICIUS! Se va de su par dejando pasar la pelota entre las piernas, aunque el remate final de Kroos se va muy por encima de la portería rival.

12' - Primera intervención sencilla de Courtois a un remate blandito de cabeza del conjunto de Bordalás.

9' - El Valencia no huele la pelota y el Real Madrid vuelca su ataque por la banda de Vinicius.

6' - Falta durísima de Gaya sobre Lucas Vázquez que dispone a sacar Kroos y ¡MILITAO remata potente directo a portería pero para Cillesen!

3' - Dos córneres consecutivos para el Valencia, que ha salido con mucha intensidad en este inicio.

1' - ¡COMIEEEEEEEEEEENZAAA EL PAARTIDOOO!

20:58 - ¡Saltan los jugadores al terreno de juego!

20:53 - ¡Menos de diez minutos para que comience el choque!

20:27 - El FC Barcelona se deja otros dos puntos en su visita a Granada con un gol de Puertas sobre la bocina.

20:16 - ¡Calientan sobre el césped los jugadores del Real Madrid!

19:58 - ¡Ya sabemos el XI DEL VALENCIA! Cillesen; Piccini, Diakhaby, Alderete, Gayá; Musah, Wass, Guillamón, Helder Coste; Maxi y Guedes.

19:25 - ¡ONCE INICIAL DEL REAL MADRID! Carlo Ancelotti elige a: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Benzema, Vinicius Jr. 

18:24 - La Real Sociedad gana al Celta de Vigo con gol de Mikel Oyarzabal y se meten en puestos Champions

17:31 - ¿Quieres conocer las palabras de José Bordalás, entrenador del Valencia, en relación al partido ante el Real Madrid? ¡Pues pincha ya!

16:24 - En el primer partido del día en LaLiga Santander, el Levante se ha hecho con la primera victoria de la temporada ante el Mallorca

15:32 - ¿Aún no te has enterado de los convocados por Carlo Ancelotti? ¡No te la pierdas!

14:34 - Pincha aquí para leer la rueda de prensa previa de Carlo Ancelotti, donde analizó el partido ante el Valencia.

13:42 - Última hora: el Valencia sufre una baja importante por coronavirus. ¡Lee aquí la noticia completa!

13:25 - ¡Conoce las posibles alineaciones de Real Madrid y Valencia para el partido de éste sábado en el Santiago Bernabéu!

12:44 - Así se presenta la agenda del día en el Real Madrid: no sólo tenemos partidazo del primer equipo.

12:26 - Carlo Ancelotti saldrá con su once de gala para conseguir este importante triunfo. La única baja es la de Dani Carvajal.

11:47 - El Real Madrid llega a este duelo contra el Valencia necesitado de una victoria tras la derrota en el primer partido del 2022 frente al Getafe. ¡Ya puedes leer la previa del encuentro pinchado en el enlace!

MUUUUY BUENOS DÍAS MADRIDISTAS! ¡Bienvenidos a un nuevo directo de Bernabéu Digital! El Real Madrid se medirá esta misma noche al Valencia CF. El conjunto blanco recibe al conjunto che, rival al que conseguimos doblegar en la primera vuelta con goles de Karim Benzema y Vinicius. Los de Ancelotti llegan tras pasar de ronda en Copa contra el Alcoyano, por lo que quieren continuar con la buena racha y seguir siendo aun más líderes. ¿Te quedas con nosotros? ¡¡PUES EMPEZAMOOOS!!


Otras noticias
PUBBLICITÀ