.

Luis Campos ya habría firmado su contrato con el PSG: los detalles

de BD Info 2
Luis Campos, PSG

El París Saint-Germain ha cerrado ya el fichaje de Luis Campos como nuevo director deportivo. Según la información del diario Le Parisien, muy próximo a la entidad, ya ha firmado su nuevo contrato y se hará oficial la semana que viene. Se trata del primer refuerzo solicitado por Kylian Mbappé, ahora con voz y voto en las direcciones de la entidad.

Fue su descubridor en el Mónaco y es una persona de estrecha confianza de la familia. Al margen de su experiencia, totalmente contrastada, el delantero se ha asegurado a un director deportivo de su agrado para iniciar la reconstrucción del PSG. Fue una de las peticiones para que renovase con el club hasta el 30 de junio de 2025. 

Pochettino tiene las horas contadas

El jugador estrella del equipo considera que no es el encargado para llevar al PSG a la Champions. El presidente le prometió la llegada de Zinedine Zidane, pero el ex del Real Madrid se ha negado en absoluto a sentarse en el banquillo del Parque de los Príncipes. Esta será la primera gran misión de Luis Campos tras sustituir a Leonardo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ