Acuerdo para la cesión de Antonio Blanco al Cádiz

El capitán del Real Madrid Castilla se marchará una temporada al club gaditano después de tres años en el filial madridista
17.08.2022 22:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Antonio Blanco, Real Madrid
Antonio Blanco, Real Madrid

Antonio Blanco jugará para el Cádiz en la presente temporada 2022-23. El capitán del Real Madrid Castilla abandonará la disciplina blanca después de tres años en el filial madridista y tras haber jugado varios encuentros con el primer equipo. Su importancia creció de la mano de Zinedine Zidane, pero la llegada de Carlo Ancelotti le ha empujado a buscar una salida. 36 minutos son los que ha disputado esta temporada con el Real Madrid, y en Primera RFEF sobresalía demasiado para la talla que tiene el de Montalbán. 

Antonio Blanco al Cádiz, oficial mañana

Tal y como han informado varios periodistas como Manu Sáinz o Sergio Santos, esta misma noche llegará a Cádiz para cerrar su llegada al conjunto gaditano. Mañana mismo será oficial su cesión por una temporada, pero antes el Real Madrid se ha cubierto las espaldas y le ha renovado una temporada más, hasta 2024, ya que acababa contrato el año que viene. Miguel Gutiérrez ya dio el paso al Girona, Mario Gila a la Lazio, Marvin a Las Palmas y ahora es el turno de otro de los pesos pesados. Latasa y Arribas aún aguardan.