Álvaro Arbeloa hace historia con el Juvenil A del Real Madrid

El exfutbolista madridista tomó las riendas del equipo en julio y en apenas unos meses está haciendo récord por sus resultados
18.12.2022 23:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Estadio Alfredo di Stéfano
Estadio Alfredo di Stéfano

 El Juvenil A del Real Madrid es uno de los equipos más en forma de La Fábrica blanca. El equipo que está a los mandos de Álvaro Arbeloa ha hecho récord de goles en una primera vuelta, con 59 en en apenas 15 partidos disputados. Ningún otro equipo había marcado más de 58 en la División de Honor Juvenil, pero el tanto del centrocampista César Palacios ha establecido un nuevo récord. Por el momento, el Juvenil está líder con 41 puntos, dos más que el Atlético de Madrid. 

ARBELOA HACE RÉCORD

El último en caer en las garras del Juvenil ha sido el CDI Amistad por un gol a cinco, un encuentro en el que Gonzalo anotó un hat-trick y Pol Fortuny se unió al ya mencionado de Palacios. "Tienen mucho nivel y sobre todo muchas ganas de mejorar cada día. ¡A seguir!", comentaba el mister Arbeloa en su perfil de Twitter. 

Un equipo, el Juvenil, que está en sintonía con el Castilla. Álvaro Rodríguez ya es jugador de pleno del filial, pero alternan entre ambos equipos Obrador, Edgar, Álex Jiménez, Miguel Ángel o Nico Paz. Una muestra del buen hacer de la cantera de un Real Madrid que tiene el futuro asegurado.