Arbeloa y Raúl: así están las cosas en el Real Madrid

Ambas leyendas del conjunto merengue están ganando enteros para ser muy importantes en el club en un futuro no muy lejano
05.05.2023 16:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: AS
Santiago Bernabéu, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid parecen haber trazado un plan para el futuro inquilino del banquillo del Santiago Bernabéu. Mucho se está hablando de las posibilidades de ver fuera a Carlo Ancelotti a partir de verano y sobre todo de los posibles sustitutos del italiano en estos momentos. En los últimos meses han destacado algunos nombres como los de de Raúl González Blanco y de Álvaro Arbeloa, que siguen en la agenda de Florentino Pérez a pesar de la confianza en el transalpino.

ARBELOA, ASCENSO INMEDIATO

Son muchos los periodistas que ven a Álvaro Arbeloa en el primer equipo de la próxima temporada. El actual entrenador del Juvenil A, con el que ha hecho historia, parece llenar el ojo a Florentino Pérez, con el que tiene una gran relación. Confían mucho en él y creen que puede aportar bastante en un futuro no muy lejano. Josep Pedrerol confirmó hace no muchas semanas que Arbeloa está en la lista de la directiva para tener un papel importante en el banquillo del Bernabéu, pero se desconoce si será cómo primer o segundo entrenador.

En las últimas horas se habla del posible tándem con Xabi Alonso.

RAÚL, MÁS DIFÍCIL

Se antoja difícil predecir lo que puede pasar con Raúl González Blanco a partir de verano. Sus méritos con el Castilla son enormes y están siendo valorados por los dirigentes del Real Madrid, pero parece no tener muchas opciones de ser el primer entrenador del club la próxima temporada. Su nombre cayó muy pronto de la lista de posibles sustituto de Carlo Ancelotti, algo que le extrañó mucho a su entorno.

Si nada cambia, podría salir a la aventura en las cinco grandes ligas para ganar la experiencia necesaria para dirigir al Real Madrid. El Shalke 04 o el Leeds United le siguen de cerca.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!