AS: Lin Liangming se queda en el Real Madrid

26.07.2016 09:48 de  Carmen Pérez   ver lecturas
AS: Lin Liangming se queda en el Real Madrid
© foto de Real Madrid

El Real Madrid quiere seguir contando con Lin Liangming y ha rechazado una oferta de siete millones de euros y otra posterior de diez. El jugador chino que llegó el pasado verano y que militó en el Juvenil A, podría ser una de las grandes apuestas del club y por ello no quieren deshacerse del el futbolista tan fácilmente, según AS.

 

Extremo chino de 19 años que llegó a cambio de 300.000 euros procedente del Guangzhou F&F, ese es Lin Liangming, jugador del Juvenil A del Real Madrid y por el cual el club ya ha rechazado dos ofertas de siete y diez millones del Hebei China Fortune, equipo en el que milita Lavezzi.

Según AS, Juni Calafat, jefe de captación internacional del club, descubrió a Lin y no dudó en traerlo a Madrid antes de que otros equipos pudieran arrebatárselo. Y así podría haber sido, puesto que numerosos equipos estaban dispuestos a ficharlo ofreciéndole más dinero del que Lin rechazó para unirse al Real Madrid.

En el estreno del Castilla contra la Gimnástica Segoviana, dónde se alzaron con la victoria, Lin fue titular y no le hicieron falta más de 45 minutos para demostrar que es puro potencial con múltiples cualidades: rapidez, equilibrio y agilidad. En sus próximos partidos tendrá que demostrar si realmente el club ha hecho lo correcto manteniéndolo en el equipo bajo las órdenes de Santiago Solari.