El hijo de Marcelo firma su primer contrato con el Real Madrid

Enzo Alves ya forma ha estampado su primera firma con el conjunto blanco a los 13 años de edad
03.12.2022 22:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Marcelo
Bernabeudigital.com
Marcelo
© foto de www.imagephotoagency.it

Enzo Alves ya puede presumir de ser jugador del Real Madrid a todos los efectos. El hijo del excapitán del conjunto blanco, Marcelo, ha firmado su primer contrato con el cuadro merengue. De esta manera, el futbolista de la cantera madridista quedaría completamente atado ante el gran rendimiento que está dando en el infantil A.

ORGULLOSO DE FIRMAR CON EL REAL MADRID

Ha sido el propio hijo del jugador más laureado de la historia del Real Madrid el que ha confirmado en sus redes sociales la noticia. Enzo ha publicado en su Instagram una fotografía firmando su primer contrato con el conjunto blanco a lo que le ha acompañado un escrito en el que afirma que este es “mi primer contrato con el mejor club del mundo. Muy feliz”, al que le ha agregado el hashtag “orgulloso” y un emoticono de un corazón blanco.

Enzo llegó al Real Madrid en el año 2017 tras iniciar algunos años antes su formación en el Santa Ana. Tal como informan desde OK Diario, el canterano del conjunto blanco es ahora mismo un jugador en el que tienen muchas esperanzas y con el que desde el seno del club estarían contentos por su gran humildad.

DATOS ESPECTACULARES EN LA CANTERA

Los números de Enzo Alves con la camiseta del Real Madrid esta temporada están siendo asombrosos incluso en el seno del club. El futbolista, perteneciente al infantil A, está rompiendo todos los registros después de lograr en este inicio de temporada un total de 15 goles en la Superliga Infantil, a los que habría que sumar las tres asistencias que de momento suma en los únicos 7 partidos que ha disputado hasta la fecha.

Los números sorprenden puesto que el retoño de Marcelo es el máximo goleador destacado del conjunto blanco en la categoría con una diferencia de 7 goles con respecto al segundo.

© foto de www.imagephotoagency.it