El momento de Iker Bravo en el Castilla...¿y en el Real Madrid?

El delantero del filial madridista podrá tener más minutos a las órdenes de Raúl y, además, dar el salto al primer equipo
30.12.2022 16:27 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Iker Bravo, Real Madrid
Iker Bravo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Se prevén cambios en la delantera del Real Madrid Castilla. Iker Bravo volverá a la titularidad después de haberse caído tras sus primeros pasos en el filial madridista. Raúl González Blanco ha dado con la tecla del éxito en forma de resultados por su cambio de esquema, donde Sergio Arribas y Álvaro Rodríguez han sido los encargados de un ataque que funciona a las mil maravillas. Además, el entrenador puede contar con Iker Bravo desde el banquillo como revulsivo. Todo ventajas. 

LA DECISIÓN DEL REAL MADRID

Pero esto va a cambiar pronto porque Raúl no va a poder contar con su delantero centro titular, Álvaro Rodríguez, desde el próximo 19 de enero hasta el 12 de febrero. Un mes en el que el puesto de '9' estará vacante para que Iker Bravo al fin encuentre una oportunidad que ha estado esperando durante estos meses. El ex del Bayer Leverkusen debe convencer porque está cedido por el conjunto alemán, y el Real Madrid deberá tomar una decisión que todo apunta que será en forma de fichaje. 

NUEVO PUNTA PARA ANCELOTTI

Además, Iker se encuentra ante una oportunidad inmejorable de dar el salto al primer equipo de la mano de Carlo Ancelotti. En 2023 el Real Madrid tendrá hasta cinco competiciones, una de ellas la Copa del Rey. Los canteranos podrían tener su hueco en las competiciones en las que el club va a debutar, y todo parecía indicar que era el momento de Álvaro Rodríguez. Pero el hispano-uruguayo nacido en Cataluña se marchará al Sudamericano sub-20 con su selección, por lo que se perderá una oportunidad que sí que cogerá Iker Bravo.