El próximo 'fichaje' del Real Madrid Castilla que gusta a Ancelotti

Una de las grandes joyas de la cantera madridista sorprende en Valdebebas y apunta al filial blanco
15.05.2023 23:36 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Estadio Alfredo Di Stéfano
Bernabeudigital.com
Estadio Alfredo Di Stéfano
© foto de Image Sport

Este verano, en el Real Madrid habrá un cambio seguro de delanteros. Mariano Díaz, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio, dejará el club blanco tras cinco años infructuosos y decepcionantes. Su lugar lo ocupará, presumiblemente, Álvaro Rodríguez.

A expensas de algún fichaje que pueda acometer la entidad merengue en el próximo mercado estival, el uruguayo será el principal refuerzo para la delantera. Carlo Ancelotti ve con buenos ojos el ascenso al primer equipo del joven futbolista charrúa de cara a la próxima campaña y todo apunta a que el ariete sudamericano formará parte de la primera plantilla la temporada que viene.

EL PRÓXIMO FICHAJE DEL CASTILLA QUE TAMBIÉN GUSTA A ANCELOTTI

El ascenso de Álvaro Rodríguez dejará un vacío goleador importante en el Real Madrid Castilla. Un vacío que podría llenar Gonzalo García (19 años), la joya del Juvenil A. Un centrocampista que puede jugar también como atacante y que posee un gran olfato goleador. Esta temporada, el joven futbolista madrileño ha anotado 27 goles en liga, lo que le ha convertido en el Pichichi de la División de Honor. Y en el último encuentro de la Copa de Campeones Juvenil frente al Atlético de Madrid, Gonzalo fue decisivo en la clasificación de su equipo para semifinales: metió dos goles y fue el mejor jugador del partido.

Es, sin duda, uno de los grandes talentos de 'La Fábrica', donde están encantados con su progresión. Ancelotti ya ha contado con él en algún entrenamiento y todo apunta a que formará parte del Castilla la próxima temporada, saltándose así el Real Madrid C y pasando directamente al filial blanco.