El Valencia evita un nuevo caso Víctor Chust: los detalles

Los ches no renovaron al actual central del Real Madrid, uno de los canteranos con más proyección de La Fábrica
24.03.2021 21:30 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Marca
Jugador del Valencia
Bernabeudigital.com
Jugador del Valencia
© foto de Alterphotos/Image Sport

Corría el año 2012 cuando un joven Víctor Chust no quiso renovar con el Valencia. El principal motivo era una de las cláusulas que establecía el cuadro che, una penalización para aquellos jugadores que se marcharan a otro equipo. El problema fue que el padre de Chust cambió de trabajo, lo que iba a hacer que el jugador también cambiara de equipo. Como no firmaron la renovación, el jugador se marchó gratis del equipo, aunque se le apartó durante varios meses como ejemplo para otros padres. Una mala decisión. 

El Real Madrid se movió rápido y se hizo con los servicios del central. En la actualidad ya ha debutado con el Real Madrid en el partido contra el Alcoyano en Copa del Rey, así como también es habitual verle en algunas convocatorias de Zidane cuando hay bajas por lesión. Asimismo, es el capitán del Castilla y su proyección en la casa blanca es optimista. 

Por todo ello, el Valencia ahora ha hecho los deberes pero con su hermano Mark Chust. Mark, de tan solo 15 años, es una de las jóvenes promesas de la cantera de Mestalla y no han querido que ocurriera lo mismo con su hermano. Por ello, el Valencia le ha renovado por tres temporadas, con el objetivo de atarle y que no pase lo mismo con su hermano, hoy uno de los prometedores jugadores de La Fábrica.